Descubre los cupones por SMS de LINK Mobility y GMS

Descubre los cupones por SMS de LINK Mobility y GMS

La expansión de la empresa noruega LINK Mobility Group es prácticamente imparable y hoy por hoy cuenta con presencia en más de 9 países de toda Europa. En cada uno de ellos tiene equipos de desarrollo de última generación que le permiten ofrecer a sus clientes las mejores soluciones. En este sentido, el ámbito del SMS es fundamental y destaca por el servicio SMS Coupon. Esta solución, desarrollada por LINK Mobility Suecia, pone a disposición de los clientes todas las ventajas de los cupones de descuento en el teléfono móvil, de un modo rápido y eficiente.

Adiós a los cupones impresos

Hace un tiempo te descubrimos todo el potencial del servicio de GMS denominado SMS Site. Pues un poco en la misma línea, ahora vamos a explicarte lo que ofrece el SMS Coupon de LINK Mobility. Se trata de un servicio de cupones de descuento que se reciben en el teléfono móvil a través de un SMS, con todas las ventajas que ello conlleva. Muy fáciles de crear, de recepción inmediata, con unas tasas de apertura del 95% y abaratando costes (ya que no se tienen que imprimir ni mandar por correo postal); este tipo de cupones mediante mensajes de texto son una excelente opción para que las empresas le ofrezcan a sus clientes. Además, les permite recopilar los datos de estos últimos de una manera realmente eficaz.

El cupón se genera, prueba y envía desde la propia plataforma web de LINK Mobility y el usuario lo recibe por SMS, mediante un link, para finalmente poder canjearlo en una landing page. ¡Más sencillo, imposible!

Deje un comentario

cuatro × 4 =