GMS ahora con LINK Mobility

GMS ahora con LINK Mobility

La empresa noruega LINK Mobility Group Axa, con más de 16 años de andadura y tras ir adquiriendo un gran número de compañías fundamentales en el mercado de las soluciones móviles, se convierte ahora en el proveedor líder del mercado español y europeo en mensajería móvil. Con la compra de Global Messaging Solutions (GMS) ha incorporado toda la tecnología que ésta ha venido desarrollando en España y ha seleccionado lo mejor de cada plataforma para ofrecer a los clientes soluciones óptimas en cuanto a última tecnología se refiere.

Con conexiones directas a nivel mundial, estamos ante una empresa innovadora y experimentada que destaca por su departamento de Inteligencia Móvil (MI).

Avalados por los datos

Veamos algunos de los volúmenes que maneja LINK Mobility y de los datos que avalan su excelencia y la sitúan como una empresa de referencia en mensajería móvil:

  • Presencia en 9 países de toda Europa, con un equipo de 250 empleados trabajando en las diferentes localizaciones.
  • 6.300 clientes de numerosos sectores en toda Europa. Desde viajes y transportes al sector inmobiliario y los seguros, pasando por medios de comunicación, comercio minorista o atención sanitaria, entre otros.
  • Cotización en la Bolsa de Oslo desde 2013.
  • Un total de 2,5 billones de mensajes móviles entregados en 2016 en 180 países.

GMS / LINK Mobility

Todo nuestro equipo en España está muy ilusionado con todas las puertas y oportunidades que se nos abren al pertenecer ahora a una empresa que es líder en Europa. GMS, de la mano de LINK Mobility, seguirá funcionando exactamente de la misma forma, con el máximo compromiso, calidad y seguridad que hemos venido demostrando. Y, por supuesto, en todo momento a disposición de nuestros clientes. Siempre entregando vuestras comunicaciones.

Comments are closed.